La experiencia nos avala. Llevamos años trabajando en la zona, y eso nos permite brindar servicios de calidad demostrada.

Por lo anterior, sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Le invitamos a conocer nuestras amplia gama de servicios; tenemos la solución a sus problemas, confíe en nosotros.

Desratización

Dado que las ratas son fuente de enfermedades y además son agentes que compiten por el alimento y dañan propiedades, hemos implementado planes de desratización altamente efectivos.

Desinsectación

Ofrecemos un programa completo de control de plagas de insectos y artrópodos -tanto voladores como rastreros- por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Sanitización

Ofrecemos la aplicación de sanitizantes -con efecto desodorante y detergente- con capacidades antimicrobianas aplicables a objetos no vivos para destruir microorganismos.
Estos productos presentan alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia.

Control de Aves

El peligro latente de propagación de enfermedades asociadas a los patógenos que habitan en las aves, nos ha motivado a desarrollar sistemas de Control de Aves.

Protocolo de Orlando

En Ecoquality Ltda. nos hemos propuesto ayudar mejorar la calidad de vida alrededor del mundo. Por esa razón respetamos los principios emanado del Protocolo de Orlando.

Puede confiar en nosotros, pues poseemos la experiencia y conocimientos para Desarrollar, Implementar y Controlar estos sistemas.

Servicios Ecoquality