Protegiendo el Medio Ambiente
Email

Nosotros

     Con personal especializado y años de experiencia, desarrollamos el servicio en el Control de Plagas, con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de la Industria, Agroindustria y Comercio de nuestra Región en un área relevante, para el cumplimiento de los requisitos técnicos que plantea el exigente comercio nacional e internacional. Así nace Ecoquality Sanidad Ambiental Ltda.

     La inserción en el comercio internacional requiere implementar procedimientos, técnicas y políticas de calidad basadas principalmente en las Buenas Prácticas asociadas a variadas Normas nacionales e internacionales. ECOQUALITY Ltda. ha diseñado sus servicios basado en estas exigencias, tanto nuestro personal como la tecnología y equipamiento. Esto nos ha permitido insertarnos con facilidad en los sistemas productivos de nuestros clientes y ofrecer un servicio que satisfaga y sobrepase sus expectativas.

     Podemos ofrecer la ventaja de un “servicio integral”, es decir, completamente adaptado a los sistemas de calidad y, lo más importante, con tecnologías y técnicas adaptadas a exigencias externas y tratados comerciales internacionales.