Protegiendo el Medio Ambiente
Email

Política de Calidad

Nuestra Misión. Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con vocación de servicio y conocimiento técnico, entregándole un servicio basado en sistemas integrales de Manejo de Plagas, amigables con el medio ambiente y de acuerdo a las regulaciones sanitarias nacionales vigentes y otras voluntariamente adquiridas.

Entregamos a nuestros clientes un servicio basado en conceptos de Confiabilidad, Seguridad Sanitaria, Capacitación Técnica y Amabilidad, que aseguran el desarrollo de un servicio exitoso.

Nuestra Visión. Nuestro objetivo comercial es convertirnos en un socio colaborador de nuestros clientes, de manera de apoyarlos y darles tranquilidad haciéndonos cargo de sus requerimientos de Sanidad Ambiental, ubicándonos como una empresa líder en el área de Control de Plagas en la zona central.

Nuestro Compromiso. Aplicar sistema de control confiables y seguros, tanto en calidad de productos como en eficiencia técnica, que garanticen la satisfacción a nuestros clientes.

Entregar al cliente una atención personalizada, con nuestro personal, de calidad humana y técnica de alto nivel.

Mantener al cliente oportuna y permanentemente informado de los avances de los controles, con evaluaciones objetivas en terreno de nuestro servicio.

Capacitar y entregar permanente de nuestro equipo profesional en nuevas herramientas, metodologías y soluciones que salgan al mercado.

Mejorar continuamente nuestra gestión incorporando estándares y protocolos nacionales e internacionales adecuados a nuestro negocio.

Implementar y mantener sistemas de operación basados en la prevención y seguridad laboral, orientados a lograr un trabajo seguro y fomentar el autocuidado.

Cumplir el compromiso con el Protocolo de Orlado 2002 del cual somos firmantes.

Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.