Protegiendo el Medio Ambiente
Email

Servicios

Desratización. Dado que las ratas son fuente de enfermedades y además son agentes que compiten por el alimento y dañan propiedades, hemos implementado planes de desratización altamente efectivos.

Desinsectación. Ofrecemos un programa completo de control de plagas de insectos y artrópodos -tanto voladores como rastreros- por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Sanitización. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la aplicación de sanitizantes con capacidades antimicrobianas aplicables a objetos no vivos para destruir microorganismos. Estos productos con efecto desodorante y detergente presentan alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia.

Control de Aves. El peligro latente de propagación de enfermedades asociadas a los patógenos que habitan en las aves, nos ha motivado a desarrollar sistemas de Control de Aves. Poseemos la experiencia y conocimientos para Desarrollar, Implementar y Controlar estos sistemas.